Democracia Digital es un aliado del Google DevFestLima

15 de Septiembre del 2017

DevFest Lima 2017: la conferencia tecnológica más grande del mundo en Perú organizada por la comunidad Google

La conferencia de tecnología más grande del mundo, realizada por la comunidad de Google Developers Group (GDG), vuelve a Lima este 23 y 24 septiembre y trae consigo a los mejores exponentes nacionales e internacionales de tecnología.

Democracia Digital-D&D Internacional es un aliado de esta iniciativa

· Este 23 y 24 de septiembre más de 40 expositores hablarán sobre la transformación digital, innovación y emprendimiento a más de 400 asistentes. Entre los más destacados se encuentran: Adrián Catalan (Co-organizador del Facebook Developers Circle de Guatemala), Enrique Díaz (Cofundador de Dev.F y Google Developer Expert en México), Zig Mandel (Científico de cómputo de Dartmouth college ,Ivy League, Magna Cum Laude), Bonnie Milián (developer y Maker de Guatemala), Juan Camilo Lema (Google UX Expert), Leonidas Esteban (Product Manager, Mobile y Frontend Developer en Platzi); entre otros.

El DevFest se realiza en más de 140 país siendo desarrollado por la comunidad Google Developer Group (GDG) de cada país anfitrión, con el objetivo de potenciar la experiencia tecnológica del país y contribuir así a su transformación digital.

Este evento celebrará su quinta edición del DevFest Lima en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Más de 400 participantes interesados en tecnología, innovación y emprendimiento aprenderán de más de 50 destacados ponentes, entre ellos Google Experts y especialistas tecnológicos de distintas partes del mundo.

Este año, la agenda del DevFest Lima tiene cuatro temáticas principales: Android, Cloud, Web y Machine learning​. Estas se desarrollarán a través de conferencias magistrales, seminarios, talleres y reuniones de trabajo. Así los participantes vivirán la experiencia DevFest al máximo.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con diferentes gadgets tecnológicos dentro de la Feria Devfest​, gracias a los sponsors y aliados que apuestan por el desarrollo tecnológico en cada uno de sus rubros.
Sé parte del DevFest Lima 2017. Desde ya puedes adquirir tus entradas en el portal de JoinnUs a través del siguiente enlace: bit.ly/DevFestLima2017​. También búscanos en Facebook como DevFest Lima.
Conoce la programación de conferencias, seminarios y talleres: https://devfestlima.com/.

Contactanos en : contacto@devfestlima.com
Teléfono:+ 51 951200639

Compartir: