Embajada de Estados Unidos convoca a mujeres líderes en Perú

27 de Octubre del 2017

Nuestra directora Elaine Ford, participó en un Programa de capacitación para mujeres líderes del Perú “Rompiendo el Techo de Cristal”, impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, Grupo Bolsa de Valores de Lima y organización Women Corporate Directors (WCD).

Este Programa busca contribuir a que las mujeres peruanas asuman posiciones de liderazgo dentro de sus organizaciones y participen de la toma de decisiones que contribuyan con la mejora de la competitividad y el desarrollo económico sostenible del país.

El Programa contó con la presencia de la Sra. Nancy Hayes, coach de mujeres ejecutivas y consultora de gestión para corporaciones, organizaciones sin fines de lucro e instituciones académicas. En su extensa carrera profesional, Nancy Hayes ha sido ejecutiva senior de IBM y CEO de organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Starbright, presidida por el director de cine Steven Spielberg.

"El techo de cristal” es una expresión estadounidense que apareció por primera vez en 1986, para referirse a las barreras invisibles que enfrentan las mujeres para avanzar en los niveles jerárquicos en el mundo de los negocios.

Compartir: