Foro de Gobernanza de Internet Perú

18 de Mayo del 2017

Lima, mayo 2017. El Foro de Gobernanza de Internet Perú se realizará el martes 6 y miércoles 7 de junio de 2017 en las instalaciones del Hotel NM, ubicado en Av. Pardo y Aliaga 330 San Isidro, ciudad de Lima.

Este evento es organizado por diversas organizaciones, ellas son: Democracia Digital- D&D Internacional, Hiperderecho, Punto.pe, Red Científica Peruana e Internet Society - Capítulo Perú. Asimismo, cuenta con el apoyo de Google, ICANN, Facebook, la Asociación Latinoamericana de Internet y con la colaboración de DN Consultores.

El Foro de Gobernanza de Internet Perú tiene como propósito establecer un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual distintos representantes del gobierno, la sociedad civil, la academia, la comunidad técnica y el sector privado dialoguen sobre el uso y desarrollo de Internet en el Perú. Además, este espacio busca favorecer la participación informada de los actores del país en foros regionales e internacionales sobre el mismo tema como el Foro de Gobernanza de Internet (IGF) y el Foro Latinoamericano de Gobernaza de Internet (LACIGF).

Este evento convocará a más de 40 expositores nacionales y extranjeros, quienes abordarán los diversos temas en siete Panels. Se espera una audiencia de más de 200 personas.

Se ha habilitado un sitio web con todos los detalles del Foro y para la inscripción. Usted podrá acceder a través del siguiente link: http://gobernanzadeinternet.pe.

Compartir: