El 31 de julio cierran las inscripciones del Premio Nacional Democracia Digital 2022

31 de Julio del 2022

El 31 de julio cierra la convocatoria de la novena edición del Premio Nacional Democracia Digital, un concurso online que busca reconocer proyectos e iniciativas que aporten con la solución a necesidades políticas y sociales mediante el uso de la tecnología y herramientas digitales.

Este concurso es organizado por D&D Internacional - Democracia Digital con el auspicio de Lenovo, Claro, Facebook, IDEA Internacional, Unesco, KAS, entre otras instituciones. Los ganadores recibirán una laptop auspiciada por Lenovo, un smartphone auspiciado por Claro, participarán en el Encuentro Democracia Digital para exponer sus iniciativas y serán incluidos en el Observatorio Nacional Democracia Digital.

Es la novena edición consecutiva del Premio, donde han participado cerca 550 proyectos desde el primer año provenientes de 20 regiones del país. En la presente edición se espera llegar a todo el país y conocer las buenas prácticas en ciudades y comunidades que acceden a Internet. Se puede participar en una de las cuatro categorías: i) Sector Público, ii) Sector Privado, iii) Sociedad Civil y iv) Ciudadanos (Independientes). Cada concursante o institución puede participar hasta con cinco proyectos ya implementados.

Se extiende la invitación a instituciones públicas, organizaciones sociales, startup, proyectos independientes, emprendimientos, asociaciones, movimientos sociales, ciudadanía en general, entre otros.

Todos los detalles y las inscripciones se encuentran en el sitio web del Premio en: https://www.democraciadigital.pe/premio

En el siguiente enlace se puede apreciar un video como parte de la campaña de cierre de convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=vSARJaiNsUA

#DemocraciaDigital

Compartir: