8M: Women Tech Leaders en el Día Internacional de la Mujer

16 de Marzo del 2022

D&D Internacional - Democracia Digital conmemora el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en el marco de la Organización de las Naciones Unidas cada 8 de marzo; e impulsa la comunidad internacional Women Tech Leaders.

Por motivo de esta fecha especial, Elaine Ford, directora fundadora de D&D Internacional - Democracia Digital, invitó a unirse a esta comunidad y en un video expresó lo siguiente: “Es necesario fomentar la inclusión (de la mujer) en las distintas áreas, promover su liderazgo y empoderamiento y también facilitar la igualdad de oportunidades para cosechar más éxitos y triunfos”. Dicho video fue difundido en las distintas cuentas institucionales en las redes sociales.

Women Tech Leaders, es una red online que tiene como objetivo conectar a mujeres que ocupan cargos de liderazgo con otras sin las mismas oportunidades, a fin de intercambiar experiencias y conocimientos. También de esta manera se fomenta el empoderamiento femenino digital y su involucramiento en las áreas STEM.

Si estás interesada en unirte a esta comunidad de mujeres líderes, te invitamos a inscribirte aquí: https://www.facebook.com/groups/WomenTechLeaders

También puedes ver el mensaje de Elaine Ford en el siguiente enlace:
https://fb.watch/bOgumXqFN8/

#WomenTechLeaders
#DemocraciaDigital

Compartir: