Charla Informativa Virtual para postular al Premio Nacional Democracia Digital

24 de Junio del 2021

El viernes 25 de junio a las 12:00 horas se realizará la Charla Informativa Virtual vía Facebook LIVE con el propósito de mostrar cómo postular a la octava edición del Premio Nacional Democracia Digital.

¡Recuerda que tú puedes ser el próximo ganador!

Te esperamos 👉🏻 https://www.facebook.com/ddintorg

#DemocraciaDigital #Premio2021

-----

¿Cómo participar de la octava edición?

La postulación al concurso es completamente gratuita y se divide en cuatro categorías: Sector Público, Sector Privado, Sociedad Civil y Ciudadanos Independientes. Los proyectos deben encontrarse en ejecución, sustentar un componente de innovación, originalidad y funcionalidad, así como el impacto que logran. Pueden ser aplicaciones móviles o iniciativas online de diversa índole (web, blogs o redes sociales) que promuevan un cambio positivo en la sociedad y/o busquen el bien común.

¿Qué premios obtendrán los ganadores?

En las siete ediciones anteriores del Premio se han reconocido un total de 76 proyectos digitales, que incluye a los ganadores, las menciones honrosas y las distinciones. Este año, el ganador del primer puesto en cada una de las categorías recibirá:

- Una laptop auspiciada por LENOVO

- Un smartphone auspiciado por CLARO

- Presentación de la iniciativa en VII Encuentro Nacional Democracia Digital

- Registro en el Observatorio Nacional Democracia Digital

¿Dónde y hasta cuándo puedo inscribirme?

El registro es online y muy sencillo. Los interesados pueden conocer las bases del concurso e inscribirse hasta el 31 de julio haciendo clic en: www.democraciadigital.pe/premio

Compartir: