Conoce las buenas prácticas digitales en el Perú en nuestro Observatorio

29 de Mayo del 2020

Desde el año 2014 el Premio Nacional Democracia Digital ha reconocido importantes iniciativas tecnológicas y digitales enfocadas en áreas de política, gobernabilidad, participación, cultura, educación, salud, entre otros, demostrando el uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías para lograr un beneficio colectivo en el Perú.

Es por ello que con el objetivo de dar a conocer, visibilizar y facilitar el acceso a todos estos talentosos proyectos digitales que concursaron en el Premio, D&D Internacional - Democracia Digital construyó el Observatorio Nacional Democracia Digital, una plataforma web que permite que estas buenas prácticas online puedan ser reconocidas y puedan replicarse en todas las regiones del país.

El Observatorio Nacional Democracia Digital reúne, sistematiza y geolocaliza alrededor de 340 iniciativas, entre ellas 57 ganadores, provenientes de 16 regiones del Perú.

Descubre todo lo que hay en él, en el sigueinte link: https://www.democraciadigital.pe/observatorio/

También puedes ver y compartir el siguiente video en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pDipcu6ll0c

Este año se incluirán a esta plataforma los ganadores del concurso #Covid19TechChallenge y todos los proyectos que participen en el Premio Nacional Democracia Digital edición 2020.

Por si no lo sabes, actualmente se encuentra abierta la convocatoria del Premio. Las bases del concurso y el Formulario de inscripción están en: https://www.democraciadigital.pe/premio

#DemocraciaDigital

Compartir: