Convocatoria: IV Encuentro Nacional Democracia Digital

03 de Septiembre del 2018

El jueves 20 de setiembre se realizará el IV Encuentro Nacional sobre Democracia Digital en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en la ciudad de Lima.

Este evento es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en el marco del Programa Democracia Digital, que se lleva a cabo con el gentil auspicio de diversas entidades.

Por cuarta vez en el país se organizará un Encuentro con expertos nacionales e internacionales; así como representantes de la comunidad técnica, sociedad civil, partidos políticos, academia, sector público y privado con el propósito de abordar en una jornada intensa los diversos temas relacionados al ecosistema digital.

Entre los temas a abordar están: ciberseguridad, inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), transformación digital, alfabetización, brecha e infraestructura, design thinking, startups, privacidad, gobernanza de Internet, derechos humanos online, uso de redes sociales, entre otros.

Asimismo, considerando la coyuntura electoral se presentará la Guía Ciudadana para el uso de las redes sociales y participarán los candidatos a la Alcaldía de Lima para exponer sus planes de gobierno en material digital.

Este evento convocará a más de 40 expositores del Perú y el extranjero, quienes abordarán los temas a través de cuatro sesiones plenarias y seis sesiones paralelas. Se espera una audiencia de más de 300 personas.

La inscripción es gratuita. Todos los detalles del IV Encuentro y la inscripción en el siguiente link:
http://www.democraciadigital.pe/encuentro/index.html

#ENDD18
#DemocraciaDigital

Compartir: