Democracia Digital participa en Collaborando Summit 2021 un nuevo encuentro virtual

23 de Marzo del 2021

COLLABORANDO SUMMIT 2021 es un espacio para quienes tienen el reto de cambiar las cosas.

La iniciativa creada por COLLABORANDO BUSINESS HUB, contó con la presencia de más de 50 speakers expertos en liderazgo, tecnología, innovación tanto para el sector público como privado. Entre los expositores cabe destacar la participación de Elaine Ford, directora de D&D Internacional - Democracia Digital.

Fueron más de 20 horas de contenido con conferencias, paneles, talleres y espacios recreativos, realizados los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo, con el propósito de ahondar en temas vinculados a la colaboración y cómo esta se ha convertido en el camino para fortalecer los procesos de cambio o evolución de los modelos de negocio. Se profundizó en el mundo de las personas, una cultura ágil, generativa e innovadora, que dialoga con la tecnología, capturando su capacidad de crear valor.

COLLABORANDO SUMMIT ocurre en el marco del lanzamiento oficial de la organización COLLABORANDO BUSINESS HUB, un grupo de empresas que buscan contribuir en la esperanza de las organizaciones para construir futuros relevantes y sostenibles, a través de las personas, la innovación y la tecnología.

Si quieres más detalles de este evento, te invitamos a consultar el sitio web: http://collaborandohub.com/summit

#DemocraciaDigital

Compartir: