Democracia Digital participa en Encuentro Latinoamericano de Think Tanks

30 de Septiembre del 2019

Más de 70 altos ejecutivos, presidentes, secretarios generales, directores e investigadores de más de 21 países asistieron al 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 23 al 25 de setiembre de 2019.

El Encuentro fue organizado por la Universidad de Pennsylvania, Fedesarrollo, la Fundación Ideas para la Paz (FIP) y Konrad Adenauer Stiftung (KAS), con el auspicio de la Fundación Getulio Vargas (FGV) de Brasil.

Un honor que D&D Internacional - Democracia Digital haya sido invitado a participar para contribuir sobre su destacado trabajo y experiencia en los temas de digitalización y gobernabilidad democrática en el Perú.

Nuestra directora, Elaine Ford, estuvo a cargo de la sesión sobre el uso de la Inteligencia Artificial en el futuro del trabajo y la educación, junto a los directores de centros de pensamiento de gran prestigio internacional.

Puede conocer el Programa completo y las biografías de los representantes de los think tanks en el siguiente link: https://www.gotothinktank.com/latts2019

#LATTS2019
#DemocraciaDigital

Compartir: