Democracia Digital participa en Peru Digital Summit 2020

06 de Marzo del 2020

El pasado 19, 20 y 21 de febrero se llevó a cabo el Peru Digital Summit 2020, el primer evento internacional de Transformación Digital en el Perú realizado en el Colegio de Ingenieros del Perú en la ciudad de Lima, con el auspicio de grandes corporaciones y la Secretaría de Gobierno Digital de Presidencia del Consejo de Ministros (SEGDI-PCM), entre otras importantes instituciones. D&D Internacional-Democracia Digital participó en calidad de aliado.

Este importante evento convocó a más de 50 destacados keynote speakers y panelistas de alto nivel del Perú y de América Latina tales, como Sebastian Nieto, Mesías Guevara, Miguel Ángel Beascoa, Javier Hoyle, entre otros.

Este evento de tres días tuvo como principal objetivo abrir el diálogo y conocer más sobre tecnología, procesos comprobados, transformación digital en distintos sectores, democracia, digitalización, ciberseguridad, herramientas digitales, inteligencia artificial, casos de éxito, acceso e infraestructura, próximos retos a nivel regional, entre otros temas de interés general.

Cabe destacar que nuestra directora, Elaine Ford, junto y la ex ministra de la Producción, Lieneke Schol, conformaron la mesa “Democracia Digital, ciudadanía global e inteligencia digital de los ciudadanos” en donde señalaron la importancia de la formación temprana de la ciudadanía digital para potenciar y aprovechar correctamente los beneficios que ofrece esta era digital. La mesa fue moderada por la abogada, Edda Karen Cespedes.

Puedes encontrar más información sobre este gran evento en: https://perudigitalsummit.com/

Asimismo, se puede apreciar un resumen de las conferencias del primer día en el siguiente link: https://cstictv.com/evento-peru-digital-summit-2020/video

#PDS2020
#DemocraciaDigital

Compartir: