Democracia Digital te invita al Webinar con Ganadores del #Covid19TechChallenge

07 de Junio del 2020

D&D Internacional - Democracia Digital invita al público en general a participar en el próximo evento online “Webinar con Ganadores del #Covid19TechChallenge” en el cual representantes de las iniciativas ganadoras de este concurso expondrán los detalles de sus soluciones tecnológicas, compartirán sus experiencias y nos permitirán conocer más sobre sus esfuerzos.

En este interesante Webinar participarán Segundo Vallejos, desarrollador de negocios de Doctavio y André López, CEO de GootWork, ambos creadores de las iniciativas “Orientación gratuita por Whatsapp” y “GootWork” que ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente. También participará nuestra directora, Elaine Ford para guiar las intervenciones.

El #Covid19TechChallenge es un concurso que tuvo como objetivo promover la creación de herramientas digitales que ayuden a las autoridades nacionales y a la ciudadanía a hacer frente al Covid-19 en el Perú. En el Concurso compitieron 63 iniciativas, de las cuales además 12 de ellas también fueron reconocidas y recomendadas a la Secretaría de Gobierno Digital (SEGDI) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El Webinar se realizará el miércoles 10 de junio a las 6:00 pm mediante una transmisión en VIVO a través de nuestra cuenta institucional de Facebook en: https://www.facebook.com/ddintorg/live/

¡Los esperamos!

#DemocraciaDigital

Compartir: