Elaine Ford entre las personas más influyentes en innovación y tecnología educativa en el Perú

30 de Enero del 2022

Como en anteriores ocasiones, el Grupo Educación al Futuro realizó un sondeo sobre las personalidades más influyentes en la educación peruana en tres categorías: (a) educación básica, (b) educación superior, y (c) innovación y tecnología educativa. Compartimos con ustedes los resultados de este estudio.

Este sondeo se realizó la primera quincena de diciembre del 2021, en el que participaron y votaron más de 2000 personalidades de la comunidad educativa, entre ellas directores, promotores subdirectores, coordinadores y jefes de área de tecnología, y docentes de colegios públicos y privados, institutos y escuelas superiores, así como autoridades y catedráticos universitarios. También participaron líderes de opinión, ejecutivos del Ministerio de Educación (Minedu) y representantes de empresas e instituciones vinculadas a la innovación y tecnología educativa.

Elaine Ford aparece entre las personas más influyentes en la categoría “innovación y tecnología educativa” junto a destacados profesionales del ámbito nacional. Ella sostiene: “Me siento muy honrada de integrar este grupo de personas influyentes junto a destacados colegas. Nuestra misión desde Democracia Digital es promover el uso responsable de Internet, mediante múltiples proyectos y líneas de acción en Perú y LATAM. Y eso contribuye en la educación y formación de nuestras poblaciones”.

Puedes conocer todos los detalles en el siguiente enlace:
https://educacionalfuturo.com/articulos/las-personalidades-mas-influyent...

#DemocraciaDigital

Compartir: