Elaine Ford integra el Consejo Consultivo de Women In Tech Perú

26 de Julio del 2020

Nuestra directora, Elaine Ford, ha sido invitada a ser miembro del Consejo Consultivo del movimiento global Women In Tech, que recientemente abrió su capítulo en el Perú a cargo de Isabel Velarde.

Elaine Ford integra el Consejo Consultivo junto a otras destacadas mujeres peruanas, quienes ya ejercen un liderazgo en el ámbito de la tecnología o temas STEM, entre ellas:

- Alba San Martín
- Lucía Acurio
- Andrea de la Piedra
- Luisa Marquez
- María Isabel León
- Beatrice Avolio
- Lieneke Schol
- Delia Barriga
- Ximena Querol
- Verónica Zavala

Women In Tech es un movimiento global, con 15 capítulos oficiales y miembros en más de 60 países. El capítulo peruano es el primer capítulo sudamericano, por lo que significa un gran hito para la organización.

Con 25,000 miembros y creciendo, tiene una doble misión: cerrar la brecha de género y ayudar a las mujeres a adoptar la tecnología. La igualdad de género está en el centro de su misión y es un objetivo empoderar a un millón de mujeres y niñas con las habilidades y la confianza para tener éxito en los campos profesionales de STEM para 2030. A través de su misión, que está estrechamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se centra en ejecutar su estrategia a través de cuatro pilares principales: educación, emprendimiento, inclusión social y ciencia e innovación.

#DemocraciaDigital

Compartir: