Elaine Ford integra ranking de personas influyentes en innovación y tecnología educativa en Perú

05 de Febrero del 2024

El Grupo Educación al Futuro elaboró su esperado sondeo entre educadores de la educación básica, educación superior, directivos y líderes de opinión en el sector, buscando a los personajes más influyentes en la educación peruana. El sondeo se realizó la primera quincena del mes de diciembre de 2023, con una participación récord de más de 4800 personas, lo que ofrece una alta representatividad. Dicha consulta se desarrolló en tres categorías: (a) los más influyentes en educación básica, (b) los más influyentes en la educación superior, y (c) los más influyentes en innovación y tecnología educativa.

El ranking en innovación y tecnología educativa es el más dinámico, donde aparecen nuevos personajes que realizan alguna innovación, emprendimiento, desarrollan o difunden nuevas tecnologías y pueden lograr impactos significativos para mejorar la educación en nuestro país.

Elaine Ford, directora fundadora de Democracia Digital, figura entre las personas más influyentes en innovación y tecnología educativa en el Perú.

Conoce todos los detalles en el siguiente enlace:
https://educacionalfuturo.com/noticias/las-personas-mas-influyentes-en-l...

#DemocraciaDigital

Compartir: