ENTREVISTA | Nación Tecno de Radio Nacional destaca a ganadores del Premio Nacional Democracia Digital

05 de Diciembre del 2021

Les compartimos esta interesante entrevista que se transmitió vía el Programa Nación Tecno de Radio Nacional, especializado en temas digitales y tecnológicos.

La periodista Mirtha Ibañez entrevistó a Elaine Ford, directora de D&D Internacional – Democracia Digital y a, Briguit Reinaldo representante de Ayni Educativo, ganadora en la categoría Sociedad Civil del Premio Nacional Democracia Digital 2021.

En la entrevista se da a conocer los atributos de este gran proyecto digital ganador dedicado a la educación. Asimismo, Elaine Ford también hace referencia a los otros proyectos ganadores y a las 19 distinciones otorgadas en la octava edición del Premio.

Cabe destacar que al finalizar la entrevista también se anuncia la convocatoria abierta del Premio Latinoamericano Democracia Digital dirigido a 19 países de habla hispana, que busca promover las buenas prácticas digitales en América Latina y el Caribe. La convocatoria está abierta hasta el 14 de enero, todos los detalles y la postulación en el website oficial: https://www.democraciadigital.lat

Se puede apreciar la entrevista en el siguiente enlace a partir del minuto 23:
https://www.facebook.com/naciontecnoennacional/videos/933247654292390/

#Democracia Digital

Compartir: