Foro “Mujeres Rumbo al Bicentenario” reúne a destacadas mujeres del Perú

08 de Marzo del 2020

El jueves 5 de marzo se llevó a cabo el Foro “Mujeres Rumbo al Bicentenario: Aportes para un Perú más próspero y equitativo” organizado por el Instituto de Derechos Humanos y Desarrollo (IDHDES) de la Universidad San Martín de Porres (USMP) en la ciudad de Lima.

Este evento reunió a más de 15 destacas lideresas de gran trayectoria dedicadas a cambiar vidas y contribuir con el país desde distintos sectores como el empresarial, cultural, social, educacional, entre otros.

Estuvieron presentes Elaine Ford, directora de D&D internacional – Democracia Digital; María Isabel León, presidenta de CONFIEP; Yolanda Torriani del Castillo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima; María Teresa Dulanto, fundadora de Ángeles de los Arenales; Catalina Ruiz, presidenta del Comité de Mujeres de AEF Perú; Rosa Asca, directora nacional de CARE Perú; entre otras sobresalientes personalidades.

Estas notables mujeres compartieron historias de lucha y de éxito, además, resaltaron la importancia de la preparación, el conocimiento y la información para fortalecer el liderazgo y el empoderamiento femenino a fin de superar limitaciones, eliminar brechas de género y fomentar el respeto mutuo.

#DemocraciaDigital

Compartir: