FOTOS Y VIDEOS | Accede a todo el contenido audiovisual por los 10 años de Democracia Digital

05 de Febrero del 2024

En el marco de los 10 años de Democracia Digital, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la décima edición del Premio Nacional Democracia Digital, evento que tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) en la ciudad de Lima, el martes 28 de noviembre de 2023. El Premio Nacional Democracia Digital es un concurso online y gratuito que promueve las buenas prácticas digitales en el Perú, organizado por Democracia Digital con el especial apoyo de Konrad Adenauer Siftung, Claro, Lenovo, IDEA Internacional, CIP, Meta y AudioPost.

En la Ceremonia se reconocieron a 22 proyectos digitales del Perú y también contó con la participación de destacados expertos y autoridades quienes expusieron sobre temas afines a la Democracia Digital y este recorrido de los últimos 10 años.

Durante la Ceremonia de Premiación se transmitieron una serie de videos que dan muestra de la trayectoria de 10 años de Democracia Digital y los resultados logrados desde el inicio. Además, se mostraron los testimonios de los proyectos ganadores en ediciones anteriores, con mensajes llenos de optimismo y buen augurio para la próxima edición de ganadores. En el evento hubo más de 200 asistentes de manera presencial, entre líderes, autoridades, altos ejecutivos y concursantes. Para finalizar, hubo la presentación de un baile folklorico y coctel de celebración.

La Ceremonia se transmitió vía streaming desde la cuenta institucional en Facebook. Se puede acceder a la transmisión en el siguiente enlace: https://fb.watch/oDcR6yAp3B/.

También se puede acceder al siguiente contenido audiovisual:

1. Album de Fotos en página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.763784305786925&type=3

2. Videos en canal de YouTube institucional:

VIDEO Democracia Digital: un recorrido por los 10 años de vida institucional liderando en Perú y LATAM
https://www.youtube.com/watch?v=EQ_OcJtyl-k&t=7s

VIDEO Premio Nacional Democracia Digital décima edición - 10 años
https://www.youtube.com/watch?v=qC9uVrl0PjA&t=4s

VIDEO Resumen Ceremonia de Premiación del Premio Nacional Democracia Digital y 10 años de Democracia Digital
https://www.youtube.com/watch?v=MZ3HuEBesCU

Toda la información del Premio Nacional Democracia Digital se encuentra en el sitio web: https://democraciadigital.pe/premio

#DemocraciaDigital

Compartir: