INVITACIÓN | Democracia Digital invita a Ceremonia de Premiación del Premio Nacional 2022

16 de Octubre del 2022

Aquí el video de invitación: https://youtu.be/rg3W2JCZCQQ

D&D Internacional - Democracia Digital se complace en anunciar que el próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Premio Nacional Democracia Digital 2022, concurso que promueve las buenas prácticas digitales en el Perú y que cuenta con el auspicio de Claro, Lenovo, Meta, IDEA Internacional, UNESCO, entre otros.

En esta novena edición se encuentran participando 95 iniciativas digitales válidas que, a través de Internet y la tecnología, impactan positivamente en el país generando un cambio y aportando a la democracia. Los proyectos participantes provienen de 16 regiones, convirtiéndose en la edición más descentralizada y plural que ha tenido este concurso que ya lleva realizándose por nueve años consecutivos.

Las 95 propuestas que compiten se desagregan de la siguiente manera en las cuatro categorías:

- Ciudadano (29)
- Sociedad Civil (11)
- Sector Público (40)
- Sector Privado (15)

El Jurado de Expertos ha elegido a un ganador en cada una de las cuatro categorías, además, se deeterminó otorgar 18 Distinciones por diversos méritos. En total se otorgarán 22 reconocimientos que serán anunciados la noche de la Ceremonia.

La Premiación se llevará a cabo el jueves 20 de octubre a las 7:00 pm. de manera virtual mediante la plataforma Zoom y se trasmitirá en vivo desde la cuenta institucional de Facebook: https://www.facebook.com/ddintorg

Para conocer más del Premio Nacional Democracia Digital te invitamos a la página web en el siguiente enlace: https://democraciadigital.pe/premio

Aquí el video de invitación: https://youtu.be/rg3W2JCZCQQ

#Premio2022
#DemocraciaDigital

Compartir: