ISOC Perú realiza Webinar sobre Identidad Digital Global

25 de Febrero del 2021

El miércoles 24 de febrero Internet Society (ISOC) Perú realizó el Webinar "Identidad Digital Global Única & Soberana y su impacto en la Sociedad de la Información Global", a cargo del Ing. Daniel Valencia Galindo, quien es Consultor Senior de la Fundación Andina para el Desarrollo - FANDES. El Webinar fue transmitido vía Facebook Live.

El Ing. Valencia es experto en TI, es consultor senior internacional para proyectos de tecnologías de las información y comunicaciones – TIC, y gestión de información. Desde su vuelta al Perú, en el 2006, ha suscrito convenios de desarrollo tecnológico con múltiples instituciones públicas y privadas para el diseño y desarrollo de plataformas de gestión de Información para gobierno electrónico, gestión académica y pedagógica para educación, gestión de sistemas de información de salud, incluyendo la historia clínica electrónica y recientemente la historia clínica electrónica portable, articulada a sistemas de gestión de Identidad Digital, siendo impulsor productor de la Plataforma Global de Gestión de Identidad Digital para atención de servicios digitales globales en el contexto de comunidades virtuales e innovación tecnológica y transformación digital.

En el Webinar participó también Elaine Ford, directora de D&D Internacional – Democracia Digital, quien también es presidente de ISOC Perú.

Puede apreciar la transmisión completa en el siguiente link: https://fb.watch/3TyndEVw6k/

Compartir: