JURADO | Autoridades y destacados expertos evaluarán proyectos de 10a edición del Premio

09 de Agosto del 2023

Democracia Digital, líder en promover la innovación tecnológica, se enorgullece en presentar a los miembros del Jurado quienes serán responsables de evaluar las propuestas para la décima edición del Premio Nacional Democracia Digital correspondiente al 2023. El Jurado está compuesto por autoridades, altos ejecutivos de corporaciones y reconocidos expertos internacionales. Lo integran:

- Charles Miró-Quesada, Subgerente de Cultura y Biblioteca del ICPNA.
- Jose Andrés Becerra, General Manager Lenovo Perú-Bolivia-Ecuador-Paraguay-Uruguay-Venezuela.
- Juan Rivadeneyra, Director de Asuntos Regulatorios de CLARO.
- Maritza Agüero, Directora del Centro para la Gobernanza de Internet de la USMP.
- Patricia Vargas Léon, PostDoctorado en Tufts University, Programa sobre Ciberseguridad.

Estos expertos líderes en sus respectivos campos aportarán su vasto conocimiento y experiencia para evaluar las propuestas presentadas en el concurso de este año. Las propuestas serán evaluadas en base a los siguientes criterios:

i) La innovación y creatividad de la propuesta.
ii) La funcionalidad, debe haber sido implementada. Incluye nivel de complejidad, así como herramientas e instrumentos utilizados para lograr el objetivo trazado.
iii) El impacto y resultados obtenidos.

El Premio Nacional Democracia Digital es un concurso online y gratuito que busca identificar y reconocer las iniciativas digitales ejemplares que promueven el bienestar de la población y la consolidación democrática en el Perú. A lo largo de diez ediciones consecutivas celebradas hasta el momento, este concurso ha atraído la participación de centenares de proyectos de casi todo el Perú.

El proyecto que obtenga el primer lugar en cada una de las cuatro categorías establecidas recibirá una laptop y un smartphone de última generación, auspiciados por Lenovo y Claro, respectivamente. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de formar parte del Encuentro Democracia Digital y será incluido en el Observatorio Nacional Democracia Digital.

Puede conocer todos los detalles del Premio Nacional Democracia Digital en el site oficial:
https://democraciadigital.pe/premio

También le invitamos de navegar por el Observatorio Nacional Democracia Digital y conozca los proyectos registrados desde la primera edición del Premio.
https://democraciadigital.pe/observatorio/

#Premio2023 #10Años
#DemocraciaDigital

Compartir: