MÉXICO | Democracia Digital colabora en la realización de Congreso Internacional y te invita a participar

29 de Septiembre del 2023

Democracia Digital colabora en la realización del Congreso Internacional “Democracia Digital. Diversas concepciones del precedente judicial en las democracias de la sociedad en red”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre de 2023 en las instalaciones de la Estación Noroeste de Investigación y Docencia (ENID) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Tijuana, México.

En este evento, coorganizado por varias instituciones, entre ellas: LIDIA, ÏO Justice, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se analizará a la sociedad en red y su influencia en la democracia.

En calidad de expositores participarán destacados especialistas, entre ellos: Adela Navarro Bello, Natalie Byrom, Lilly Irani, Peter Sharp, Francesco Contini, Giovanni Di Gregorio, Maurizio Ferraris, Mireille Hildebrandt y otros expertos de primer nivel que aportarán sus perspectivas en justicia y democracia en la era digital. Asimismo, Elaine Ford, directora fundadora de Democracia Digital, participará en la sesión de bienvenida y en un panel sobre “Perspectivas regionales. Repensando la Democracia”.

Si te interesa conocer los debates actuales sobre tecnología y humanismo, libertad de expresión en redes sociales con fines políticos, educación, e-justicia, igualdad, entre otras posturas que impulsan a la democracia digital, regístrate sin costo en este enlace, podrás asistir de manera presencial y en línea:

https://www.juridicas.unam.mx/actividades-academicas/3236-expo-y-confere...

El Congreso Internacional también contará con una exhibición de herramientas tecnológicas seleccionadas que transforman la democracia digital.

#DemocraciaDigital

Compartir: