NOTA DE PRENSA | Autoridades integran Jurado de Premio Latinoamericano Democracia Digital

31 de Enero del 2022

Latam, 31 de enero 2022. El Premio Latinoamericano Democracia Digital es un concurso internacional online y gratuito, dirigido a las iniciativas digitales de diversa índole (web, blogs, redes sociales u otras herramientas) que promuevan un cambio positivo en la sociedad.

A través de una postulación en línea, líderes y emprendedores provenientes de 19 países de habla hispana pueden participar dando a conocer sus esfuerzos online con la posibilidad de ganar grandes premios y dar visibilidad a su talento y creación digital.

El Premio Latinoamericano Democracia Digital es impulsado por D&D Internacional - Democracia Digital luego de haber realizado ocho ediciones consecutivas en el Perú, que ha permitido identificar a más de 530 iniciativas y galardonar a 98 proyectos digitales.

Los postulantes pueden presentar hasta cinco iniciativas digitales en cualquiera de las tres categorías: a) Ciudadano: dirigido a personas que hayan creado o impulsado proyectos digitales de manera independiente; b) Sociedad civil: dirigido a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de base, movimientos sociales, entre otros; c) Sector privado: dirigido a startups, empresas privadas, PYMES, emprendimientos sociales y otros afines.

Todas las porpuestas concursantes serán evaluadas por un Jurado de Expertos altamente calificado, en concordancia con las Bases del Concurso. Integran el Jurado distinguidas autoridades y expertos internacionales, quienes son:

- Abel Revoredo, Socio Fundador de Revoredo Abogados

- Christian O’Flaherty, Vicepresidente Regional de Internet Society (ISOC)

- José Andrés Becerra, General Manager Lenovo Bolivia-Ecuador-Paraguay-Perú-Uruguay-Venezuela

- Laura Margolis, ICANN ALAC Member y Business Manager en Intersys Ltda

- Rosa M. González, Consejera Regional de Comunicación e Información para América Latina y el Caribe de UNESCO

- Winfried Weck, Director del Programa Regional ADELA de la Fundación Konrad Adenauer (KAS)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de febrero de 2022 a las
12:00 horas (hora Perú -5:00 UTC). En este enlace se encuentra toda la información y los formularios de registro para poder postular:
https://democraciadigital.lat

#DemocraciaDigital
#PremioLat

Compartir: