Se abre convocatoria Premio Nacional Democracia Digital 2020

05 de Mayo del 2020

D&D Internacional-Democracia Digital abre su convocatoria para la edición 2020 del Premio Nacional Democracia Digital.

Los concursantes podrán participar en cuatro categorías: i) Sector Público, ii) Sector Privado, iii) Sociedad Civil y iv) Ciudadanos (Independientes).

Los participantes y organizaciones pueden inscribir hasta cinco propuestas digitales.

Deberán registrarse y completar el Formulario de Inscripción en el sitio web, donde también podrán encontrar las bases del concurso: https://www.democraciadigital.pe/premio

La inscripción es gratuita y el cierre de inscripciones es el viernes 31 de julio de 2020.

El Premio ha permitido identificar alrededor de 350 iniciativas digitales en el Perú a lo largo de todas las ediciones y ha galardonado a 57 valiosas iniciativas que demuestran las grandes ventajas y beneficios que pueden obtener los distintos ámbitos de la sociedad al adaptarse y utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías, Internet y las plataformas digitales. Puede conocer todas estas iniciativas en nuestro Observatorio Nacional Democracia Digital:
https://www.democraciadigital.pe/observatorio/

El ganador en cada categoría recibirá una laptop auspiciada por Lenovo y un smartphone auspiciado por Claro. Además, de exponer su iniciativa en el VI Encuentro Nacional Democracia Digital y darle visibilidad en el Observatorio Nacional Democracia Digital.

¡Dale RT y compártelo con tus amigos!

#Premio2020
#DemocraciaDigital

Compartir: