¡Tú puedes ser el próximo ganador del Premio Nacional Democracia Digital!

27 de Mayo del 2020

En las seis ediciones anteriores del Premio Nacional Democracia Digital se han reconocido un total de 57 proyectos digitales, que incluye a los ganadores, las menciones honrosas y las distinciones.

Entre las instituciones ganadoras del sector público cabe destacar a: Ministerio Público, ProTransporte, SBS, Municipalidad de Ate, Osinergmin, ONPE, Reniec, Sunarp, Indecopi, Ministerio de Cultura, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de San Isidro, Policía Nacional del Perú, entre otras. En las otras categorías, algunas de las iniciativas ganadoras más recientes fueron: ALIO, ONHelp, Bestias al Volante, Code Hunters Lab, Lima Antigua, Hiperderecho, Convoca, Savi, Ongawa, By People, UPCH, CIPLI, Silabuz, Doctavio, Telefónica, Satec.

Para la edición 2020 del Premio, se espera llegar a todo el país, especialmente a aquellas regiones donde aún no se han recibido propuestas. Asimismo, es necesario fomentar la participación de mujeres en el desarrollo de las soluciones digitales. También, considerando la crisis sanitaria actual producto del Covid-19, se dará atención a los esfuerzos online que busquen priorizar la problemática en nuestro país.

Todos los detalles y las Bases del Concurso en: https://www.democraciadigital.pe/premio

Puede apreciar el spot del Premio en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=kSTuw_K85hI

#DemocraciaDigital

Compartir: