VIDEO | 19 países pueden participar en el Premio Latinoamericano Democracia Digital

13 de Enero del 2022

Mira el video en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=l1tnjTRAGew

Se encuentran abiertas las inscripciones del Premio Latinoamericano Democracia Digital, un concurso gratuito y online que busca reconocer iniciativas digitales de diversa índole (web, blogs, redes sociales u otras herramientas) que promuevan un cambio positivo en la sociedad.

Pueden participar esfuerzos online que enriquecen el debate democrático y la construcción de ideas; iniciativas en redes sociales que estimulen la participación ciudadana, aplicaciones que simplifican trámites, proyectos que acerquen la tecnología a la ciudadanía y que busquen aportar en el área donde se desenvuelven.

Se realiza la invitación a líderes, emprendedores, comunidad técnica, académicos, organizaciones y a toda la ciudadanía provenientes de 19 países de América Latina y el Caribe a postular con sus proyectos y aprovechar la oportunidad de ganar grandes premios tales como equipos de última tecnología, un programa de especialización online ofrecido por Internet Society (ISOC), coaching de UNESCO Regional y mucho más.

Este reconocimiento internacional cuenta con el respaldo de Google, la Fundación Konrad Adenauer, Lenovo, UNESCO, ISOC y otros importantes aliados.

¿Te interesa participar? Conoce más sobre la convocatoria en el video que hemos preparado para ti: https://www.youtube.com/watch?v=l1tnjTRAGew

El sitio web oficial para postular es: https://democraciadigital.lat

El cierre de inscripciones es el viernes 4 de febrero de 2022.

#DemocraciaDigital

Compartir: