Webinar con tres proyectos digitales sobre gobernabilidad democrática de la edición 2020 del Premio

30 de Junio del 2021

El viernes 2 de julio a las 12:00 horas se realizará el Webinar vía Facebook LIVE con la participación de tres importantes proyectos sobre temas de gobernabilidad democrática que participaron en la edición 2020 del Premio Nacional Democracia Digital.

Conoce más de estos tres proyectos:

Las Invisibles – Lorena Dibos
OE - Giannina Gianoli
Enfoque Ciudadano – Juan Mayta

¡Recuerda que tú puedes ser el próximo ganador en la edición 2021!

Te esperamos online 👉🏻 https://www.facebook.com/ddintorg

#DemocraciaDigital #Premio2021

-----

¿Cómo participar de la octava edición?

La postulación al concurso es completamente gratuita y se divide en cuatro categorías: Sector Público, Sector Privado, Sociedad Civil y Ciudadanos Independientes. Los proyectos deben encontrarse en ejecución, sustentar un componente de innovación, originalidad y funcionalidad, así como el impacto que logran. Pueden ser aplicaciones móviles o iniciativas online de diversa índole (web, blogs o redes sociales) que promuevan un cambio positivo en la sociedad y/o busquen el bien común.

¿Qué premios obtendrán los ganadores?

En las siete ediciones anteriores del Premio se han reconocido un total de 76 proyectos digitales, que incluye a los ganadores, las menciones honrosas y las distinciones. Este año, el ganador del primer puesto en cada una de las categorías recibirá:
- Una laptop auspiciada por LENOVO
- Un smartphone auspiciado por CLARO
- Presentación de la iniciativa en VII Encuentro Nacional Democracia Digital
- Registro en el Observatorio Nacional Democracia Digital

¿Dónde y hasta cuándo puedo inscribirme?

El registro es online y muy sencillo. Los interesados pueden conocer las bases del concurso e inscribirse hasta el 31 de julio haciendo clic en: www.democraciadigital.pe/premio

Compartir: