RESERVA LA FECHA | Ceremonia de Premiación del Premio Nacional Democracia Digital

01 de Noviembre del 2023

Democracia Digital anuncia la realización de la Ceremonia de Premiación de la décima edición del Premio Nacional Democracia Digital que coincidirá con la celebración de sus 10 años institucionales. Será un evento especial donde de anunciarán a los ganadores en las cuatro categorías del Premio, se entregarán distinciones por diversos méritos y también se reconocerán a algunos proyectos por su trayectoria en estos 10 años y su compromiso con la innovación.

Este año el Premio Nacional Democracia Digital recibió 62 proyectos digitales de Lima y las siguientes regiones del país: Apurímac, Callao, Cusco, Junín, Lambayeque y Pasco.

Asimismo, en esta edición compiten la siguiente cantidad de proyectos según categoría:

- Ciudadano: 18 proyectos
- Sociedad Civil: 11 proyectos
- Sector Público: 21 proyectos
- Sector Privado: 12 proyectos

Cabe destacar en la presente edición los temas relacionados al emprendimiento, inclusión, empleo, transparencia y más, los cuales son un reflejo de la realidad y la coyuntura nacional. Asimismo, es importante mencionar que más del 38% de los proyectos están liderados por mujeres.

La décima edición del Premio Nacional Democracia Digital es un testimonio del compromiso del Perú hacia la innovación y el uso de las tecnologías digitales para el bien común y para la gobernabilidad democrática.

¡Reserve la fecha y únase a nosotros para celebrar una década de avances en la Democracia Digital!

Fecha: martes 28 de Noviembre de 2023
Hora: 18:00 horas

Toda la información relacionada al Premio Nacional Democracia Digital se puede obtener en el siguiente enlace: https://democraciadigital.pe/premio

#DemocraciaDigital
#10Años
#10Aniversario

Compartir: