URUGUAY | Elaine Ford participa en entrevista para programa online Píldoras Digitales

19 de Junio del 2023

El martes 6 de junio de 2023 Elaine Ford, directora fundadora de Democracia Digital, participó en una interesante entrevista en el programa online “Píldoras Digitales”, conducido por el periodista Víctor Rodríguez desde el Uruguay.

Durante la extensa entrevista se abordaron diversas temáticas relacionadas al uso de las tecnologías digitales, sus beneficios y el valor otorgado a la ciudadanía. También se profundizaron otras áreas relacionadas a la desinformación online y al uso de la inteligencia artificial, como nuevos retos y desafíos que hay que afrontar debido a los avances de la tecnología y que muchas veces suponen grandes riesgos para la estabilidad democrática. Asimismo, Elaine Ford hizo referencia a las actividades que se emprenden desde Democracia Digital y a las recientes actividades que se han impulsado para América Latina y el Caribe.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace, a través del canal de YouTube de “Píldoras Digitales”: https://www.youtube.com/watch?v=odhzj093p6U&t=418s

También acá encontrarás un breve resumen con algunas ideas fuerzas de gran interés:
https://www.youtube.com/shorts/_W6Mgk-dTgk

#DemocraciaDigital

Compartir: